BioCultura Barcelona

Biocultura 2016

Un año más, la entrada de la primavera nos ha traído a Barcelona BioCultura, Feria que promueve “Productos Ecológicos y su Consumo Responsable”.

Esta es ya su 23ª edición y me gusta poder decir que esto es señal de que cada vez más personas están concienciadas en llevar una alimentación sana, de consumo responsable y poniendo especial atención en su procedencia.

Año tras año, BioCultura sigue creciendo y no solo en espacio sino en nuevos profesionales, empresas, jóvenes emprendedores, ponencias, showcooking, tendencias eco-gastronómicas, alimentación, cosmética, ocio…

Sin ir más lejos este año, ha sido todo un exitazo, no solo porque dos meses antes ya  estaban reservados todos los expositores (y con lista de espera…), sino porque el resultado final ha sido devastador, más de 700 expositores y 70.000 visitantes han disfrutado un año más de este gran evento BioCultural que ha demostrado no ser solo una moda más, sino una nueva forma de entender la alimentación con un compromiso medioambiental.

Y nosotros Juissen By Xevi Verdaguer, junto con Codis Verd hemos estado ahí, aportando nuestro granito de arena en este gran evento BioCultural, viendo y viviendo de cerca el calor de sus visitantes junto con el resto de profesionales y colaboradores.

Y no sólo eso, sino que además hemos podido participar en el Showcooking, haciendo una demostración y degustación de tres zumos Juissen: Detoxificante, Anti-Estrés y Sistema Inmunitario.

Juissen, se ha convertido en una gran herramienta para todos aquellos que quieran hacer una alimentación variada y saludable escogiendo cuidadosamente sus ingredientes basados en alimentos naturales.

Y para acabar y por la parte que más me llega, que es con la mirada hacia la alimentación, disfruto de poder decir que con todos estos cambios de conciencia, hábitos y sentido común, cada vez hay más personas interesadas en llevar una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente y esto queramos o no, también conlleva a hacernos responsables de nuestra propia salud… el cambio es posible y siempre empieza en uno mismo.

Juissen By Xevi Verdaguer quiere dar las gracias a BioCultura Barcelona y al calor de la gente, siempre tan amable humilde y sincera.

Nos vemos el año que viene!!!

Salud!!!

Sheila Farràs.