Añade este superalimento a tus zumos Juissen…Bayas de Goji.

bayas-goji

Os propongo este superalimento: «Bayas de Goji», para añadir a vuestros zumos Juissen estos días post-vacaciones navideñas y ayudar así a nuestro organismo a capturar mejor y de forma natural la gran cantidad de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas…que posse esta joya de alimento.

Este superalimento lleva utilizándose desde hace más de 5000 años en China y Tíbet para ayudar a mejorar nuestra salud en general. Añadirlo como complemento en nuestros zumos Juissen, nos aportará una dosis extra de energía que nos hará sentir mucho mejor después de los excesos de estos días… Y además nos ayudará a cuidar nuestros riñones y nuestro hígado. Por si fuera poco, su elevado contenido en carotenos le dará a nuestro zumo un gran poder antioxidante y su contenido en ácidos grasos eseciales en concreto el linoleico, nos ayudará a favorecer la pérdida de grasa.

Así que ya sabéis…no dudeis en añadir este superalimento dentro de la prensadora Juissen by Xevi verdaguer o utilizar el alimento entero como topping para tu zumo final.
Salud para todos…!!!