
Utilizamos los métodos tradicionales para satisfacer las necesidades del presente. JUISSEN Xevi Verdaguer introduce este principio en todos los hogares.
El prensado a baja velocidad permite conservar de forma óptima el color, sabor y valor nutritivo naturales de los ingredientes del zumo preparado.
La JUISSEN Xevi Verdaguer separa la fibra del zumo para conservar los componentes nutritivos de la fruta y la verdura, y proporcionar de este modo el color natural y el gran sabor de los zumos recién exprimidos.
A diferencia de otros métodos más convencionales, JUISSEN Xevi Verdaguer no exprime ni tritura, sinó que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta.
De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc… manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

Zumos más homogéneos
Con la nueva JUISSEN Xevi Verdaguer obtendrá unos zumos mucho más homogéneos. También aumentará la producción hasta en un 65% obteniendo un mayor número de nutrientes necesarios para nuestro organismo.

Fibra, vitaminas y minerales
La fibra, vitaminas, minerales y sustancias activas que nos aportan los vegetales son indispensables para nuestra salud: incrementa nuestras defensas, energía, vitalidad y nos ayuda a prevenir el cáncer, enfermedades cardíacas, colesterol, enfermedades degenerativas, diabetes y obesidad.